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El comprador asegura que el envío no le llega

david.fuent
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos.

 

El pasado 6 de este mes realicé un envío para un comprador de mi misma ciudad. Sin embargo, este señor asegura no haber recibido el paquete.

 

Dudo mucho la situación pues en estas últimas semanas he realizado más de 6 envíos y todos han llegado bien, nunca hubo problemas con el envío.

 

El problema es que, por razones particulares, no realicé el certificado por Correos. Lo mandé como correo ordinario sin ningún seguro ni nada.

 

¿Qué se puede hacer ahora?

No tengo otro artículo disponible y con muchas probbilidades pienso que hay gato encerrado en este asunto.

 

Gracias!

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Respuestas (2)

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bacsubi80
Usuario de la Comunidad

También podrías probar el método pitufo. Le pitufas al comprador un correo en el que le comentas que comprobarás por dónde anda el paquete, ya que tienes cuenta empresa/premium/carterohighlevel o lo que sea. Y esperas aproximadamente un día a ver si surge la magia y te contesta diciéndote que apareció debajo del buzón/en la cama del perro, etc.

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no te queda otra cosa que confiar en lo que dice el comprador y si no puedes hacerle otro envío, reembolsarle el pago antes de que te abra un caso. Se diplomático y disculpate por la situación. Ante Ebay/Paypal si el comprador dice que no ha llegado, no hay modo de demostrar lo contrario.

 

En cuanto a tus dudas ante la situación, los envíos, sobre todo los ordinarios, se pierden. Como no hay control ninguno sobre ello, se caen de las cajas de envío y desde la oficina de correos al domicilio del comprador hay demasiados pasos como para dudar que en un uno de ellos no se pueda "extraviar"

 

Lo siento, debes asumir que debes reembolsar o reenviar.

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