cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador dice haber recibido el artículo completamente roto

pejimena
Usuario de la Comunidad

Envié hace 21 días un artículo por Paquete Azul de Correos, bien embalado a mi entender, y el comprador dice haberlo recibido completamente destrozado.

 

Era una máquina de escribir que malvendí, costó más el envío que el artículo, ¿qué opciones tengo?

 

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Solo tú sabes como la embalaste, pero si le salió a buen precio no veo ningún motivo por el que quiera reclamar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te abre un caso o reclamación lo único que puedes ganarte es un negativo, es algo inevitables si el comprador cree que te lo mereces.

 

Salvo que te mande una foto donde tu veas que es tu maquina y no otra la que se ha roto, no deberías hacer nada. Si fuera la tuya, si que es responsabilidad tuya y deberías hacerte cargo.

 

Tambien puedes comprobar si Correos se hace cargo tambien.

 

 

¿Y te ha reclamado 20 días despues?

Hacer una pregunta