cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador dio mal su dirección y reclama

iphone.pucela
Usuario de la Comunidad

Un comprador ha abierto una disputa en Paypal alegando no recibir el articulo. En el mismo mensaje indica su direccion postal, según él, "por si hubo un error". En esa dirección puedo comprobar que es diferente a la que indico en Ebay además de incompleta. En este caso se puede comprobar claramente que fue su error, puesto que la dirección que indica en su mensaje a Paypal no coincide con la del pedido en Ebay. El envío fue ordinario, aunque no he recibido el artículo de vuelta. ¿Que debo hacer en este caso? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Habla con PayPal por teléfono , pero al no haber un número de seguimiento no tienes muchas posibilidades. 

 

Y si la dirección es real dudo mucho que te lo devuelvan. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que debes hacer ahora es devolverle el dinero cuanto más rápido mejor antes de que PayPal te lo quite.