el 21-05-2012 13:22
En primer lugar saludaros a todos. He comprado alguna cosa por Ebay y ahora me he decidido a vender varias cosas que tenia paradas por casa.
El problema es como indico en el título que el comprador dice tener problemas con su cuenta de Paypal y pide hacer el pago con transferencia, esta registrado hace pocos dias y no tiene ningun voto. Yo por mi parte prefiero que pague por Paypal que opinais vostros.
Hola,
No veo que tengas puesto a la venta ningún artículo, pero de todas formas, te diré que respecto a la protección del vendedor, PayPal cubre tus posibles pérdidas por determinadas reclamaciones de compradores, devoluciones de cargo o cancelaciones de pago.
Además tus escasos votos, te obligan a funcionar únicamente con Paypal si decides poner artículos en venta.
La seguridad es fundamental.
Suerte:-)
Hombre, a mi me parece un poco absurda tu decisión.
Te lo digo porque yo prefiero mil veces que me paguen con transferencia antes que con paypal.
Como te dice Marcost, si te pagan con paypal, envías ordinario y se pierde el paquete "misteriosamente", te abren una reclamación y adiós dinero y artículo.
Sin embargo, si te paga mediante transferencia, tu dinero está asegurado en tu cuenta corriente.
Qué miedo tienes? Aquí todos damos nuestros datos bancarios y te aseguro que es lo mejor. Nadie va a hacerte un desfalco en tu cuenta. Además, si dices que el comprador tiene problemas con paypal, suerte la tuya que te ofrece hacerte un ingreso, porque otros ni se molestarían y directamente no te pagarían.
En fin, allá tú. Es tu venta y puedes hacer lo que quieras, pero ya te digo que problema no hay en absoluto. Al contrario.
Antikualia también tiene su razón y todos mis respetos, pero yo opino de esta manera :-x
Pues con Paypal como encuentres un comprador "avispado" no te arriendo las ganancias.
Gracias por vuestras rápidas respuestas, pero bajo mi punto de vista estoy con Antikualia aunque deba pagar la comisión.
Los articulos que tenia a la venta ya han finalizado.
Un saludo
Yo también pienso que mejor si te paga mediante transferencia bancaria. Te ahorras las comisiones de paypal.
Ebay te obliga a usar paypal, pero también puedes utilizar otros métodos y más en este caso, donde el comprador no puede pagarte mediante paypal.
Dale tus datos bancarios sin problemas y que te haga el ingreso.
Paypal es muy útil y seguro para pagar lo que compras, pero la verdad es que a los vendedores nos viene mejor la transfe 😄
Si el vendedor te quiere pagar por transferencia mejor para ti.
Pásale tu cuenta y sin problemas.