cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El numero de tracking desapareció

egabrielcardenas
Usuario de la Comunidad

Los números de tracking aparecían junto a los productos que compré. Pero ahora que pasó el periodo de la entrega establecida no aparecen más. Solo constaté de que me había llegado un producto, pero no sé nada de los demás porque ya no aparece el num de tracking.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola egabrielcardenas,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Siempre y cuando hayas pagado por Paypal dispones de 180 Días para abrir una reclamación, esto es siempre y cuando la compra ha sido Internacionalmente y debido a que los 30 días que dispones en eBay para apertura de casos se suelen pasar en todos los casos y es lo que te ha pasado.

 

Resumiendo, debes abrir una reclamación en Paypal y esperar una vez pasados una serie de procesos a que Paypal determine una resolución a tu favor o en contra.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando pasa la fecha de entrega prevista solo tienes 30 días para poder abrir una solicitud en caso de que no llegue el artículo.