16-10-2014 16:06 - editado 16-10-2014 16:07
Como dije en otros post, según el vendedor, hubo un problema en la oficina y por eso el track no funcionaba, le dijeron que el paquete se había perdido. Me preguntó si reembolso o reenvio y le dije reenvio, hoy me responde, el paquete habia sido olvidado en la esquina de la oficina, los trabajadores son descuidados, pero ya esta solucionado y esta vez si ha sido enviado de verdad y que en 3-5 días mire el track (la primera vez me dijo 7) . Bueno, voy a mirar los detalles del pedido y resulta que el código de seguimiento ha cambiado, entonces le mando otro correo y le pregunto, ¿Te han dado otro código de seguimiento?, esque ahora tengo otro diferente al primero que me distes. A lo que me responde: El anterior ya no sirve, ha sido un error en la oficina de correos. Si no llega a ser porque me dió por mirar los detalles, no me doy cuenta del nuevo track...Le pedí que me diese nuevo track si cambiaba.
Espero que este reenvio del mismo producto salga bien, el día 4 del próximom mes ya hago 1 mes desde el pago con paypal, Voy a dejar un poco mas, quizás son despistes en la oficina y tal.
¿Os ha ocurrido alguna vez algo así?
¿Os acababó saliendo bien el envio?
¿Os ha ocurrido alguna vez algo así? ¿Os acababó saliendo bien el envio?
Si, varias veces. Casi todas bien.
Seguirá así hasta que consiga que se te pasen los 45 días.
Sino al tiempo.
¡Targ manure!