el 03-02-2015 15:51
Hola,
la semana pasada hice una compra de un aparato electrónico de segunda mano a un vendedor de Alemania. El pago lo hice con Paypal y el vendedor admite devoluciones. El paquete debería llegar esta semana o la siguiente.
El caso es que viendo el seguimiento desde la página de Ebay, veo que la compañía que lo envía es Hermes y en los mensajes del seguimiento hay algunos que pone 'Parcel damaged' (paquete dañado), como si el paquete se hubiera dañado en el transporte.
Lo extraño es que si voy a la página web de Hermes, y pongo el mismo código de seguimiento, no me aparecen esos mensajes de "paquete dañado", aunque el resto de mensajes sí que coiniciden (fecha, hora y localización del paquete en cada momento).
No sé que hacer. ¿Debería ponerme en contacto con el vendedor ya mismo o debería esperar a que llegue el paquete? Y si llega y está en mal estado, ¿lo rechazo directamente sin abrirlo?
Por favor, si alguien pudiera ayudarme o darme algún consejo lo agradecería.
Saludos.
Estimado, estoy en la misma situación que vos y con el mismo carrier, como termino el asunto, habían dañado el paquete o el contenido? pido disculpas por molestar pero como todavía no lo recibí querría saber si pudiste solucionarlo o si hay algo que se pueda hacer para cubrirme en el caso de que se haya roto lo que me mandaron. Muchas gracias.