el 23-01-2015 13:33
Buenos días,
He comprado un artículo el cual se enviaba por correo certificado (coste 3 euros e incluye número de seguimiento). Tras recibir el artículo justo el último día del plazo establecido como tope de llegada, compruebo que el envío es ordinario (coste 0.55 euros y sin número de seguimiento).
Quería saber si es posible reclamar al vendedor la devolución de la diferencia en el coste del envío, ya que aunque he recibido el artículo, se me ha cobrado de más por un servicio que no se me ha dado, y considero que es una estafa.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Excríbele al vendedor y dile amablemente que ha cometido un error, pues pagaste 3 euros por correo certificado (y por tanto con número de seguimiento) y te ha mandado ordinario, que cuesta 50 céntimos.
Pídele pues que te reintegre el dinero cobrado incorrectamente. Puedes dejar caer que tu voto y valoración de este punto gastos de envío, serán consecuentes a que todo se solucione o no.
Para más opciones, consulta con atención al cliente para que te comenten de este tipo de cuestiones.
La respuesta de la compañera es más que correcta, haz lo que te dice.
Sólo quiero aclararte una cosa. El plazo de entrega del anuncio es aproximado estimado no es un plazo tope de entrega. Es algo que pone eBay para que te hagas una idea, no para reclamar.