el 18-08-2012 13:08
Resulta que estaba buscando un tripode, vi uno que me gustó y pujé por él. Después al tener los datos bancarios de vendedor, le mandé varios mensajes pero no me contestó, le ingresé el dinero más los gastos de envío...han pasado 5 días, sé que puede tardar en llegarme el trípode, la cosa es que todos los días he intentado ponerme en contacto con él para decirle que le he pagado y que espero que me lo envíe, pero nada...Me daría mucho coraje que esto se quede así y yo haya perdido el dinero y no reciba nada...que me aconsejáis?si pasara eso, qué debería hacer?
muchas gracias!!
ah! y el producto no está marcado como enviado...
😞
pero...¿qué sentido tiene q si le mando mensajes o el a mí no reciba votos positivs??eso esta mal hecho, no es lógico, lo normal es que haya una comunicación mínima entre vendedor y comprador, y con mas razón x aquí, q no queda otra q por mensajes...
cuando le he ingresado el dinero, le puse mi nombre y apellidos y sólo me cabía "gusy desi"...espero q igualmente relacione q soy yo...vamos, q si es eso no creo q haya problema, y si ha leido mis mensajes lo sabrá...
entonces, de momento no hago nada??
Desde el momento en que el comprador envia un email por ebay ya se perdio el beneficio de la estrella gratis.
A eso me refería, esque creo que algunos vendedores piensan, equivocadamente, que no responder a las preguntas también se considera como que no ha habido comunicación y que con ello obtienen las cinco estrellas. En este mismo foro lo leí así.
No es una leyenda urbana, es asi desde los ultimos cambios recientes de ebay USA y puede que tambien el Reino Unido.
Y no se trata de no responder.
Desde el momento en que el comprador envia un email por ebay ya se perdio el beneficio de la estrella gratis.
Ahora lo que han hecho muchos vendedores es configurar las preguntas y respuestas automaticas y no permitir que ningun usuario se comunique con ellos y asi conseguiran estrella gratis.
gusy_designer yo imagino que cuando tu ingresastes el dinero o realizastes la transferencia escribistes en el resguardo tu seudonimo de ebay. Porque si no lo escribistes pudede que ni al cementerio te llegara el articulo que comprastes.
Bueno, a mí me parece un poco exagerado que le mandes un mensaje al día. Ese vendedor tiene tienda abierta y veo poco probable que se vaya a quedar con tu dinero y no mandarte tu artículo.
Existe la leyenda urbana de que ahora si no contestas los mensajes del comprador ebay te da cinco estrellas en comunicación. A lo mejor es eso.
En todo caso, yo creo que tu compra está de camino.
Fijaté si ha marcado el producto como enviado, si no tienes noticias la semana que viene puedes pedirle a Ebay el telefono de contacto.
Recuerda que los pagos por transferencia no estan cubiertos por Ebay.
....