cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me envía el pago combinado.

7deka7
Usuario de la Comunidad

He pedido varios productos a un vendedor de UK.

Cuando llego a los 10 artículos me sale un mensaje que no me vende más de 10.  Me pongo en contacto con él y no contesta, cuestión que me llega un mensaje de Ebay que se abre un "caso" por qué no he pagado lo que he comprado.

La cosa es que me encuentro con que no se si se me penalizara por no pagar rápido o similar con alguna marca de comprador malo.

que tengo 10 productos colgados, sin la combinación de la factura (cada uno con sus gastos de envio), que necesito más productos antes de cerrar la compra y pagar y el vendedor no contesta.

Mañana durante el dia llamare a Ebay a ver que me dicen, algún concejo?

1salu2 y Gracias de antemano por la ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Mañana durante el dia llamare a Ebay a ver que me dicen, algún consejo?
    Si, que esperes al lunes. Ebay solo atiende de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

• No es obligatorio combinar las compras. Con lo cual si el vendedor no atiende a ajustar los gastos de envío solo tienes dos opciones
    • O pagas lo que te pide.

• O se te cerrará ese caso de impago en cuatro días y se te anotará en tu historial. A la vista no se verá ninguna marca, pero si tuvieses dos impagos en tu historial se limitarían tus compras con muchos vendedores. Y mas de tres bloquea tu cuenta.

• Si tiene un límite de 10 artículos por compra no te va a permitir comprar mas si antes no terminas de pagar esta compra pendiente.

Respuestas (0)