el 17-01-2013 07:21
Pues eso, resulta que he comprado un articulo a un vendedor de alemania (tenia solo 1 voto y como comprador, no como vendedor), y pese a que me ha confirmado los gastos de envio resulta que no sabe como indicarlos y por tanto no puedo proceder al pago del articulo... Asi que estamos en punto muerto.... He intentado explicarselo tanto en ingles como en aleman usando el traductor pero no hay manera... ¿¿se os ocurre alguna otra solucion?? Si me pasa su mail asociado a paypal, ¿¿podria pagar por fuera de ebay mediante paypal y aun asi estar cubierto con las garantias que ofrece ebay??
gracias,
Hola RYU002:
No te cubriría el seguro que se lo pagaras por su email como producto o servicio, porque sería enviar dinero sin constar que fue un artículo de eBay.
Si por las traducciones que hiciste no te entendió inténtalo con imágenes: haces una captura de pantalla de Enviar factura o Justificante de compra, capturada la llevas a Paint y lo rellenas en números rojos bien visibles y se lo envías a su correo, con éso le favorecerás su labor y acabará enviándote ese Justificante para pagar.
Ten paciencia.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |