cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no se hace responsable de la perdida del paquete por correo ordinario.

schnauzer.9436
Usuario de la Comunidad

" EL VENDEDOR NO SE HACE CARGO DE LA PERDIDA DEL PAQUETE SI SE ENVIA POR CORREO ORDINARIO.

Me gustaria saber porque EBAY no informa a los vendedores que esta información que pone el vendedor " El vendedor no se hace responsable de la perdida del paquete..." NO SIRVE DE NADA.. 

He leido en el foro que si el paquete no llega al comprador, el vendedor tiene la obligacion de mandarle otro " paquete igual " o devolver el dinero. Si lo ha pagado por PAYPAL, se lo devuelven, y si ha pagado por transferencia, tambien tienes que devolver el importe de la venta.

Supongamos que envio un objeto con valor de 65€ por carta certificada y no le llega. Correos me pagara hasta 30€ . Y el resto hasta 65€ ( 35€) lo tengo que pagar yo ?. No me digan que tengo que asegurar el paquete por 65€. Si el envio es de 40€ tengo que asegurar el paquete por 40€ para no perder 10€?

Correos dice pagar un paquete certificado HASTA 30€. Que pasa si el valor de la compra es 20€? Correos paga 30€?

Creo que los vendedores "jugamos" y nos arriesgamos con los compradores. Afortunadamente los compradores son una inmensa mayoria responsables y serios.

Que hacer con un comprador que dice que no le ha llegado el paquete enviado por correo ordinario o certificado?

Creo que los vendedores estamos indefensos en estos casos.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)