cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no tiene el artículo en stock

magarami2011
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

hace dos días pujé por unas zapatillas y gané. A los 15 minutos de haber finalizado la subasta recibí una llamada del vendedor, en la que  me comentó que al ir a preparar el embalaje se había dado cuenta de que las zapatillas que tenía no coincidían con las que había puesto en venta. Me pidió disculpas por el error y me ofreció esperar un plazo de una semana mientras encontraba una solución.  Yo acepté las disculpas y estoy a la espera.

El problema es que hoy me ha llegado un mensaje de Ebay recordándome que tengo que pagar la compra.

Sin embargo no tiene mucho sentido intentar pagar un producto que sé que por ahora no existe.

Me he compremetido a esperar una semana y no sé si, mientras llega la solución,  esta situación puede desembocar en un caso de impago por mi parte. Tampoco sé que hacer si al final no llegamos a un acuerdo.

Es la primera vez que gano una subasta y ando un poco perdido.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El que suele abrir los casos de impago es el vendedor, asi que habla con el para tranquilizaros.

Si tú estas interesado aun y el quiere vendertelas podeis encontrar una solucion adecuada para los dos.

Respuestas (0)