cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor quiere anular una compra sin motivo.

corso1966
Usuario de la Comunidad

Hace años que compro por medio de ebay y hasta hoy nunca había tenido ningún problema. El caso es que he comprado y pagado al vendedor el artículo  SLX ZENIT RARE CAMERA / EX CONDITION artículo que en sus condiciones indicaba  claramenteque hacía envios a España. El caso es que el vendedor me ha enviado un mensaje diciéndome que lo sentía y que no enviaba a España aunque yo ya había pagado en artículo y los gastos de envío internacionales a España (GBP 13,07 (aprox. 16,43 EUR) International Priority Shipping a España). Además, para mi sorpresa, ha vuelto a poner a la venta el mismo artículo.

Le he escrito indicándole que entendía que estaba incumpliendo su compromiso y que además de mi voto negativo haría saber el asunto al centro de resoluciones de ebay.

Mi pregunta es ¿Puedo hacer algo más?.

Corso1966

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

corso1966 escribió:

Mi pregunta es ¿Puedo hacer algo más?.

No, no se puede obligar al vendedor a enviar donde no quiere.

Pero solo puedes usar el centro de resoluciones si no te ha devuelto lo que pagaste.

Y si quieres jorobarle no aceptes la solicitud de cancelación si te la manda, para que no le devuelvan la comisión.

softmanta
Usuario de la Comunidad
. . Seguramente que el motivo es que no ha sacado prácticamente nada por la camara por que la puja quedo muy baja. Esa camara de londres a españa cuesta mas de 20 euros. . . Como va a acabar esto ya lo sabes no te enviara la camara y te tendra que devolver el dinero hasta el ultimo centimo. . . esa camara igual hay otra en ebay por mas de 200 dolares.