cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor quiere modificar el precio una vez vendido el artículo.

rainingfairies
Usuario de la Comunidad

Hola, le he comprado tres artículos a un vendedor. Uno de estos artículos costaba 5€, pero ahora el vendedor me ha enviado un e-mail diciéndome que el precio real es de 145€ y que en vez de usar el link de pago de PayPal proporcionado por eBay quiere que le envíe el pago, con la nueva cantidad que me ha indicado, directamente a su cuenta de PayPal (sin usar el enlace de pago de eBay). Sé perfectamente que si él ha vendido un artículo por cinco euros (haya sido un error o no) no puede modificar el precio después de vendido y tiene la obligación legal de entregar el artículo por ese precio. Lo que no sé, es que hacer ahora ni como proceder o como informar a eBay. Por favor, necesito orientación urgentemente. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola, yo en su caso, si el vendedor se a equibocado por supuesto no querra venderle el articulo, y pretendera como ya lo esta haciendo, cobrarle de forma que no aparezca la diferencia, con el fin de, 1º no pagar comision de venta por el importe real que pretende cobrar, 2º eliminar la posivilidad de que usted se queje, le ponga un TOMATE MADURO,en elcaso de que le interesen los dos articulos RESTANTES,  pues dice usted ,((le compre tres articulos)) digale que solo le interesan los dos restantes, como el a modificado el precio del 3º a ese precio a usted no le interesa, que reaga la factura, en el caso que no se atenga a razones,pongalo en conocimiento de EBAY y agjunte copia del imei que usted a recivido pidiendole los 135 euros, SI NO LO HACE USTED  y deja pasar los dias, el vendedor le abrira una queja por articulos no pagados, para recuperar las comisiones de venta, asi que al LORO,un saludo.

hyuliya
Usuario de la Comunidad

Cuanto tarda el pedido mas o menos e pedido una kit de uñas acrílicas y todavía no me llega
moreno942
Usuario de la Comunidad

PERDON RECTIFICO  ((donde dije 135 euros )) SON 145 EUROS

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues me temo que si vale 145 y se ha equivocado y lo has comprado por 5, no te lo va a enviar