el 19-12-2012 00:35
Hola, vereis, he vendido un articulo y el comprador pago mediante paypal, pero no me aparece el pago en mi cuenta de paypal, aunque en ebay aparece un relojito de arena. Me ha llegado un correo de paypal diciendo que el pago esta retenido y no se que, pero el caso es que no me aparece en la cuenta de paypal. Influye o quiere decir algo lo del relojito de arena en ebay?
El comprador dice haber pagado, pero bueno, ya sabeis..
uups "que el comprador haya iniciado un chargeback" quise decir 😉
Pueden ser tres cosas (que se me ocurran)
-Lo más probable: que al ser vendedor nuevo, paypal te retenga el pago 21 días o hasta que te voten positivo (lo que suceda antes) Este es un proceso normal para vendedores que empiezan. Manda el paquete de la forma establecida y ya está.
-Que te hayan pagado en otra moneda (libras o dolares por ejemplo) y tengas que aceptar manualmente el pago en paypal. Tienes que entrar en paypal y decidir si te quedas el dinero en la moneda original o lo cambias a euros, con la consiguiente comisión.
-Que el vendedor haya iniciado un "chargeback" en la tarjeta de crédito para timarte - un poco tontería si no le has mandado nada, no me cuadra.
Pero si dices que has recibido un mensaje de paypal, ahí te pondrá la explicación. Si no lo tienes claro después de leerlo, yo llamaría por teléfono a paypal.
🙂