cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En la puja que he realizado, no pone gastos de envío e informa que tengo que ponerme en contacto

esraqu_a7hfyj3yq
Usuario de la Comunidad

Hola

He realizado una puja y la he ganado. Al realizarla no ponía gastos de envío y que tenía que ponerme en contacto con vendedor. Lo he hecho y no he recibido contestación alguna. No quiero tener gastos exagerados al recibir los zapatos.

Podría alguien decirme como seguir actuando? Quiero los zapatos pero no quiero pagar portes ni aduanas ni demás posibles gastos ya que vivo en las Islas Canarias y el envío es de Inglaterra

Gracias de antemano por todo

Raquel

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

no quiero pagar portes ni aduanas ni demás posibles gastos ya que vivo en las Islas Canarias y el envío es de Inglaterra

Hombre, yo tampoco quiero pagar impuestos, ni la renta, ni ya puestos el pan y la leche. Emoticono indiferente

O te cambias de residencia a Inglaterra (en cuyo caso aun así tendrás que pagar los portes, que los carteros no trabajan gratis) o tendrás que pagar lo que te cobre la aduana canaria.

O no te he entendido, o estás pidiendo privilegios reales, no sé.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Podría alguien decirme como seguir actuando? Quiero los zapatos pero no quiero pagar portes ni aduanas ni demás posibles gastos ya que vivo en las Islas Canarias y el envío es de Inglaterra

Para la próxima no compres o pujes hasta que no tengas toda la información completa:

- Si no hay gastos de envío probablemente es porque no manda a tu localidad. Así que al ganar la subasta deberás asumir los gastos que te ponga el vendedor después, no hay otro remedio.

- Los impuestos y las aduanas son siempre responsabilidad del comprador, da igual si eres de Canarias o de Burgos. O si es de Reino Unido o China. Son ineludibles y no de pueden reclamar. Es mas, si rechazas el paquete a la aduana, no podrás reclamar a PayPal...

Saludos