cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entregado pero Solicitud de firma no solicito, que quiere decir esto?

mrony-us
Usuario de la Comunidad

Yo compre unas mochilas , y se supone que ya los entregaron por que me sale delivered en el codigo de seguimiento del paquete pero me sale que la solicitud de firma no se solicito esto quiere decir que lo dejaron pero no firmaron o que no lo dejaron?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MRONY-US:

Delivered es liberado, ¿de quién? ¿del destinatario al dejar pasar el plazo de entrega y ser rechazado?

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la oficina de correos donde te envían las mochilas y preguntar por el paquete que te enviaron, ellos te pasarán la información que necesitas.

Sino, contacta con tu vendedor para ver qué te dice.

Los plazos para retirar los paquetes de correos son variables. Aquí en España donde vivo son 15 días el tiempo que lo custodian en almacén, pero en mi localidad de origen son 7 días y por último en las empresas de mensajería con entrega en 24 horas lo retienen un mes. Allí en USA ignoro el tiempo de retención en la oficina.

Considera también que si el paquete le llega devuelto al vendedor porque no lo recogiste a tiempo, para que te lo reenvíe tendrás que pagar nuevos gastos de envío.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ejem.. perdón Minerales, delivered es "entregado", del verbo to deliver, entregar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo importante es saber si tú has recibido las mochilas, en caso contrario te la han jugado

Hacer una pregunta