23-12-2013 14:43 - editado 23-12-2013 14:46
He comprado un artículo que dice que puede tardar en llegar a España hasta 40 días.
El problema es que según he leído el tiempo de "garantía" de paypal son precisamente 40 días.
No quiero molestar innecesariamente al vendedor pero tampoco quiero perder mi garantía por si el producto llegara en mal estado.
¿Cómo debería proceder en esta situación? ¿Contactar con el vendedor, avisarle de que voy a abrir un caso en paypal pero en el caso de que el artículo llegue en buenas condiciones lo cerraré inmediatamente y le puntuaré positivamente?
(De hecho he revisado mis compras y me encuentro en esta situación con varios productos de diferentes vendedores ya que los envían desde China y el transporte es muy lento)
Perdona que te corrija un par de cosas...
Procura comunicarte de todas formas con el vendedor. Y no dejes que te embauquen y reclama en el momento que tú creas necesario. Si ves que hay dificultades vuelve al foro para que podamos ver si se puede resolver.