Envío 40 días

smrq9844
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo que dice que puede tardar en llegar a España hasta 40 días. 

El problema es que según he leído el tiempo de "garantía" de paypal son precisamente 40 días. 

No quiero molestar innecesariamente al vendedor pero tampoco quiero perder mi garantía por si el producto llegara en mal estado. 

¿Cómo debería proceder en esta situación?  ¿Contactar con el vendedor, avisarle de que voy a abrir un caso en paypal pero en el caso de que el artículo llegue en buenas condiciones lo cerraré inmediatamente y le puntuaré positivamente? 

(De hecho he revisado mis compras y me encuentro en esta situación con varios productos de diferentes vendedores ya que los envían desde China y el transporte es muy lento)

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Perdona que te corrija un par de cosas...

• El tiempo para abrir un caso de artículo no recibido son hasta 45 días desde el momento de pagarlo. Puedes abrir un caso el día 42 o 43 y asi tendrás una prorroga de 20 días mas para ver si te llega.  Si no te llega en ese tiempo  elevas el caso a disputa y te reembolsaran lo que has pagado.
  • Los envíos desde China pueden tardar de 15 a 60 días en llegarte. De ti depende controlar que no se pase el plazo.

Procura comunicarte de todas formas con el vendedor. Y no dejes que te embauquen y reclama en el momento que tú creas necesario. Si ves que hay dificultades vuelve al foro para que podamos ver si se puede resolver.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Son 45 dias en paypal. Si en 43 dias no te ha llegado abre una disputa en paypal. Si te llegara mientras se tramita la disputa pues cierras el caso y ya esta. Si pasan 45 dias pierdes el derecho a reclamar

Respuestas (0)

Hacer una pregunta