cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío combinado

gatuna2009
Usuario de la Comunidad

Compré 2 edredones a un vendedor llamado almacendirecto. En el anuncio ponía que lo enviaban por correo urgente y que eran 8,99 euros un artículo y 2,99 euros cada artículo adicional. Se trataba de una tienda e invitaba a ver otros artículos que podían interesarme así que procedí a la compra de otro edredón más, con otras medidas diferentes, que vendía en ebay en otro anuncio. Antes de pagar solicité me confirmara el importe total de los gastos de envío pues yo entendía que, al ser 3 artículos, los gastos debían ser 8,99+2,99+2,99, tal como él mismo ponía en el anuncio. El usuario me mandó un correo de envío combinado en el que sin embargo me cobraba 8,99 euros también por el edredón adicional de otras medidas. Yo estuve dudando si pagar o no (el artículo no se enviaba antes de recibir el pago según ponía en el anuncio) y finalmente pagué pensando que tal vez, al ser de anuncios diferentes, no constaba como artículo adicional (aunque no me parecía que tuviera mucho sentido), pero antes le envié otro correo pidiéndole aclaración sobre el asunto (correo que no me contestó). Cual no sería mi sorpresa al ver que me han sido enviados los 3 edredones juntos en el mismo envío. O sea, que este usuario se ha ahorrado los gastos de envío de un artículo pero a mí me los ha cobrado. ¿Qué puedo hacer?. He intentado contactar con él pero no me ha contestado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como no ha habido mucha comunicación, ya sabes lo que tienes que hacer al votar y poner las valoraciones al vendedor......