el 19-07-2012 12:35
Hola a todos
He pedido dos artículos (del tamaño de una caja de zapatos) a China y me aparecen como enviados el día 14 de este mes. El envío es "Envío Internacional Urgente estándar" y en teoría tarda de 10 a 35 días. Con el vendedor todo bien, la comunicación es buena y tiene el 100% de votos positivos. Pero cuando le he pedido el número de seguimiento me ha dicho esto:
of course we have the tracking no. but as the deals with logistic, we need to wait it pass through the customs lests the any documentation and goods revise. so, I guess the feedback will come back soon. please dont worry .
Entiendo que mi paquete está en aduanas de China y que hasta que no salga de allí no me puede dar el número de seguimiento. Pero es la primera vez que veo esto. ¿Es normal?
Gracias de antemano por las respuestas.
Lucía.
Es demasiado pronto para abrir disputa.
Si se pide a China no se puede abrir disputa a los seis dias.
Y si seguimos pensando en español, si no te ha dado el número debe de ser porque aún no te lo ha enviado.
Yo creo que juegan mucho con los amplisimos plazos que se ponen para la entrega.
Desconozco la logistica de correos de china.
Si pensamos en Español no es logico lo que te dice.
Desde que entra el paquete en correos ya debe de tener su mumero de seguimiento.