cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío desde China y número de seguimiento

luciadavis
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

He pedido dos artículos (del tamaño de una caja de zapatos) a China y me aparecen como enviados el día 14 de este mes. El envío es "Envío Internacional Urgente estándar" y en teoría tarda de 10 a 35 días. Con el vendedor todo bien, la comunicación es buena y tiene el 100% de votos positivos. Pero cuando le he pedido el número de seguimiento me ha dicho esto:

of course we have the tracking no. but as the deals with logistic, we need to wait it pass through the customs lests the any documentation and goods revise. so, I guess the feedback will come back soon. please dont worry .

Entiendo que mi paquete está en aduanas de China y que hasta que no salga de allí no me puede dar el número de seguimiento. Pero es la primera vez que veo esto. ¿Es normal?

Gracias de antemano por las respuestas.

Lucía.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es demasiado pronto para abrir disputa.

Si se pide a China no se puede abrir disputa a los seis dias.

actsl
Usuario de la Comunidad
Abre una disputa en paypal y que te ponga el numero de seguimiento. Así lo sabrás con certeza y si no lo pone paypal te devolverá al dinero. :) Dormirás mas tranquilo sabiendo que esta de camino. Y por favor revisa el numero que te mandan. Si tienes problemas con el numero pide ayuda por aquí.
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Y si seguimos pensando en español, si no te ha dado el  número debe de ser porque aún no te lo ha enviado.

Yo creo que juegan mucho con los amplisimos plazos que se ponen para la entrega.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desconozco la logistica de correos de china.

Si pensamos en Español no es logico lo que te dice.

Desde que entra el paquete en correos ya debe de tener su mumero de seguimiento.