el 05-04-2016 16:51
Hola, me han enviado un producto mediante el método envio multiple carriers, y el número de seguimiento es un tanto peculiar y no sé como hacer el seguimiento, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias 🙂
Esperate sentada y reza.
Global shipping Program es una autentica vergüenza, caro e ineficaz en la CEE
Hubiera ayudado para responderte que hubieras puesto el nº de seguimiento o al menos parte de él.
Tampoco dices de que pais has comprado... Asi que voy a especular la respuesta.
Has comprado a Reino Unido o a EEUU. Puede que hayas comprado en un anincio con el GSP (Global Shipping Program) activado.
El numero de "seguimiento" empieza con UAAA o UAAB o similar.
Se llama "Multiple Carriers" por que lo envían usando una combinación de varias empresas para la entrega.
Si fuera asi, has pagado por un envío con Royal Mail o USPS (depende del país) hasta un centro de almacenaje. Alli te dan ese nº que es de referencia, mas que de seguimiento. Si es en EEUU (concretamente en Erlanger, Kentucky) se envía a otro almacen en Reino Unido... Si la compra es en Reino Unido se envía a ese alamcen y se distribuye a Europa.
Cuando lo manden a España recibirás un aviso por email o SMS de la empresa que te lo entrega. Podría ser Correos o SEUR.
por aqui hay muchos hilos con este tema busca PITNEY BOWES y ahi veras lo que sucede. tendras que esperar y seguro lo recibas por SEUR