Envíos a Canarias

mitrastero
Usuario de la Comunidad

Ya han sido dos los casos en que he vendido algo en Canarias y al final hemos decidido anular la compra.

Envié un paquete a Alemania y me costó 28 euros. Intento enviar el mismo a Canarias y Keavo me propone 65 euros, no sale ningún transportista más, ni correos.

Por otro lado, y como he leido por ahí, por lo visto hay que pagar en la aduana, no sé cómo voy a valorar esos gastos.

En cuanto a Ebay, entiendo que las Islas Canarias sean España, y lo son, pero podrían poner la opción de "No se hacen envíos Insulares o a Canarias". Poner esa coletilla en cada artículo es muy laborioso. Tengo unos 200 artículos en venta.

Espero leer experiencias o soluciones.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

El probemos no es ebay ni Canarias.

El problema es que el transportista quiere seguir sacando tajada de unos gastos de  aduana que desde finales de Junio ya no existe.

Los trasportistas aun siguen aplicando ilegalmente lo de los 22 Euros a quien se deje extorsionar.

Desde esa fecha la cantidad pasa de 22 a 150 €. y el gasto de envío no computa o sea 150 € valor de la mercancía. 

A mi personalmente no se los voy a permitir con la Ley  en la mano.

Para Canarias siempre es más barato y menos burocracia Correos que un transportista privado 

Hacer una pregunta