cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos a canarias

rsan9569
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo una pequeña duda sobre envíos a las Islas Canarias. Según veo hay muchos vendedores que indican que no envían a las Islas Canarias, sin embargo no conozco el motivo.

Según la web de Correos un envío por carta certificada cuesta exactamente lo mismo que un envío a la Península, o al menos no indica (o no lo he visto yo) que el envío a Canarias sea más caro.

Entonces, ¿cuales son los inconvenientes de los envíos a Canarias? ¿Són más caros (en ese caso me gustaría saber si alguien sabe el precio), se necesitan más trámites...?

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Saludos, yo envio a Canarias sin problema, (son paquetes pequeños y el valor casi nunca supera los 50 euros), el precio de Correos es el mismo que en la Peninsula como carta certificada.

Como bien indica Jordi, tienes que ponerte en contacto con el comprador y pedirle el NIF, que reflejaras después en el papelito verde adjunto al que rellenas para una carta o un paquete azul.

Si el valor del envio es alto, posiblemente el comprador deba pagar aranceles.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El único inconveniente que tengo con los envios a Canarias, es que tengo que rellenar un papelito verde indcando el DNI del destinatario y el valor del articulo que me ha comprado....

 

Normalmente los que no quieren hacer envios a Canarias, es por el tema de aduanas y por el excesivo peso del artículo.