cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envié un artículo y no ha llegado

oswi84
Usuario de la Comunidad

Hola, mi duda es como puedo hacer para proceder a la devolución del dinero sin que ello repercuta en mis valoraciones y aparezca una negativa.

 

El pago se realizó por Paypal y mi gran error fue no realizar el envío por correo certificado.

 

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Teniendo en cuenta que tu comprador te ha timado, porque ha recibido lo que le enviaste y ahora va a recuperar el dinero, puedes seguir los consejos imperantes en este foro (seguir haciéndole la pelota al comprador) y ponerte mirando a Cuenca

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu no puedes hacer mas que tratar al comprador lo mejor posible luego el comprador emitira una valoracion del servicio que tu le has prestado y eso ya lo hace el comprador como el crea conveniente.

Hacer una pregunta