cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envió de articulos

castear-7ondf
Usuario de la Comunidad

Holaa, yo compre un artículo hace una semana, este artículo es de china y yo soy de argentina, cuantos días después de la compra pasan hasta que lo envían? Porque aun figura como no enviado y no se si esto es normal, me avisan de alguna manera cuando ya me lo hayan enviado? Graciasss

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si quieres saber qué ha sido de tu compra tienes que preguntárselo al vendedor. Igualmente para saber si va con número de seguimiento o no, salvo que lo indique en el anuncio que entonces no hará falta que se lo preguntes.

El tiempo de espera está entre dos o tres semanas y más de dos meses, dependiendo de muchos factores, tales como clima, época del año, entidades encargadas de su manipulación y transferencia internacional, vagancia del personal, amenazas de dominación mundial por parte de alienígenas malvados, etc.

Si has pagado por Paypal y no te ha llegado a los 44 días abre un caso por artículo no recibido, y luego entrarás en conversación con el vendedor, podrás darle un margen para que llegue tras esos días, y si no lo hace elevas el caso y recuperas la pasta. Si después te llega, la honestidad te obligará a repagar la devolución, para ello tendrás que enviar dinero a su mail desde Paypal.

Un saludo.