cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar el dinero a otro agente

rkia610911
Usuario de la Comunidad
Hola! Aver el miecoles recibi un mensaje con los pasos a seguir del pago y con datos de un agente y ayer mismo me volvieron a enviar un mensaje diciendome que cambiaron de agente y no me fio mucho porque se llama Alberto y de apellido Carlos, es un poco raro que no tenga apellido y tenga 2 nombres comunes

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

ustes a los que les ocurre esto , parece que lo van buscando.

Como es posible, que hacen.

Tu estas registrado en ebay hoy Registration Date- 2013-09-06T09:26:57.000Z y ya te estan ocurriendo estas cosas.

Contactastes en el pasado mientras no eras usuario de ebay , con este estafador ??

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que me sorprende es que solo te haya llamado la atención el apellido del "agente". Si se hubiera llamado Antonio López hubiera colao?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que estos agentes cambian mucho, porque suelen entrar y salir del trullo con bastante frecuencia

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola rkia610911,

Quisiera saber si la compra la comletaste en eBay, si la completatste debería aparecer en la sección Historial de compras ( Mi eBay/ Actividad/Historial de compras).

Lyendo el tema del agente en tu mensaje, te comento que eBay no trabaja con agentes ni es un intermediario de pago.

Saludos

Allan