cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio a Argentina

christian_melo
Usuario de la Comunidad

Hola. soy nuevo en Ebay. Quisiera comprar una camara reflex, pero necesito saber donde consulto o si alguien sabe el costo del envio a Rio Negro, Argentina?. Tambien necesito saber como realizo el pago del producto y los gastos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

christian_melo
Usuario de la Comunidad

Gracias a ambos por la rapida respuesta, es bueno saber que hay gente a quien consultarle las dudas! GRACIAS!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En cámaras reflex el experto es Syner, no tardará en aparecer por aquí

anabaires
Usuario de la Comunidad

Hola Christian, cómo estás, yo también vivo en Argentina y hace mucho tiempo que compro por Ebay. Para mi la mejor manera de comprar me ha resultado seleccionando que se muestren los artículos de más bajo precio y envío primero. Luego cuando encontrás el artículo que más te interesa, revisá si el vendedor envía a Argentina, si lo hace, automáticamente aparecerá el gasto, que dependerá de dónde se encuentre el artículo, el medio de envío que utilice el vendedor, etc.

Si además querés preguntarle algo al vendedor, casi al final de la publicación seleccioná -preguntar al vendedor- y allí podrás consultarle lo que necesitás. La respuesta te llega por mail.

Espero haberte podido ayudar, saludos.

christian_melo
Usuario de la Comunidad

Ok...se que no se vende aca, solo que no se donde tengo que hacerle la consulta al Vendedor. Pense que aqui alguien podria saber cual es el costo del envio a Argentina de un producto. El importe de la aduana lo puedo averiguar yo. Igual Gracias por tu respuesta!

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Aquí no vendemos nada, tienes que buscar Camaras Reflex en Ebay, y una vez que veas algo que te guste contactar con el vendedor y le haces todas esas preguntas.

 

Hay un gasto que el vendedor no tiene porque conocer y es el impuesto de aduanas si la compras fuera de Argentina.