cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde Francia a Argentina

pigargo2010
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, ojala puedan ayudarme con este consulta.

Her realizado una compra a un vendedor Frances, realice el pago por paypal y el dia 30 de Mayo el me ha hecho el envio del producto, pasandome un numero de seguimiento y la pagina para poder ver el tracking. La compañia de correos es La Poste y el tipo de envio es Secure´Export (esta es la pagina en la que verifico el tracking: http://www.courrier-suivi-export.laposte.fr).

El tema es que hasta el dia de hoy y desde el 30 de mayo el envio figura en dicha pagina como Depot y no hay ningun movimiento, es normal?

 

Gracias a todos!!!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zahnimport2012
Usuario de la Comunidad

pigargo2010 escribió:

Hola a todos, ojala puedan ayudarme con este consulta.

Her realizado una compra a un vendedor Frances, realice el pago por paypal y el dia 30 de Mayo el me ha hecho el envio del producto, pasandome un numero de seguimiento y la pagina para poder ver el tracking. La compañia de correos es La Poste y el tipo de envio es Secure´Export (esta es la pagina en la que verifico el tracking: http://www.courrier-suivi-export.laposte.fr).

El tema es que hasta el dia de hoy y desde el 30 de mayo el envio figura en dicha pagina como Depot y no hay ningun movimiento, es normal?

 

Gracias a todos!!!!!


 

hola me podrias decir si recibiste tu envio por correos argentina o lo recibiste por courrier tipo dhl o fedex, porque quiero comprar un articulo en francia y el vendedor dice que me lo enviaria por la poste colissimo international, no se si es el equivalente al EMS o lo maneja otra empresa, te agradecere respuesta saludos


 


 

mercedes4310
Usuario de la Comunidad

Buenoa dias:

Solo queria saber si lo llegastes a recibir el paquete y cuantos dias te tardo?

un saludo

pigargo2010
Usuario de la Comunidad

Gracias!, pero si, ya me he fijado en la pagina de correos de mi pais, incluso he llamado y me dicen que no hay nada, que no pueden ver ese envio, que en el pais no esta!.

Lo que me han comentado es que quiza sea un envio comun y que entonces no hay seguimiento.

 

Alguien sabe si los envios del tipo LWxxxxxxxFR del correo La Poste de francia es un envio comun o que?

 

Por cierto, tambien le escribi al vendedor consultandole, pero no me ha respondido 😞

 

Gracias!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a ver hay veces en las que el nº de seguimiento deja de verse en la pagina de donde te lo envian y tienes que mirarlo en la del pais de destino, miralo en la pagina de la comprañia de correos de argentina.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Me temo que por aqui paran pocos argentinos, asi que paciencia.

pigargo2010
Usuario de la Comunidad

Hola!!! alguien por favor, que pueda darme informacion.

 

Gracias!

pigargo2010
Usuario de la Comunidad
Si, creo que el vendedor es serio. Pero no se como funciona el correo frances y el no tener ningun movimiento en tantos dias me da que pensar que haya sucedido algo. Por eso quisiera saber si alguien tiene experiencia con este servicio y pudiera compartirla. Y si esto fuese normal, entonces cuanto va a tardar en llegar, el vendedor me habia dicho entre 10 y 15 dias, pero me parece que esos plazos a este ritmo seran imposibles :( Gracias!!!
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Puede serlo, el vendedor parece serio.

 

De todas formas una vez que salga de Francia no se yo si se puede seguir el tracking.

 

Recuerda la regla de los 45 dias, para tener derecho a reclamar a Paypal.

 

.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos