el 20-05-2013 17:28
Buen día comunidad,
Soy bastante nuevito en esto de las compras internacionales. La razón por la cual compré algo fue para probar la tarjeta internacional ya que en breve mi flia viaja a México y queríamos probar que la misma funcionara.
Compré un item que no supera los u$s35 y el mismo viene desde Singapur. Tengo el nº de seguimiento, la compra fue hecha la semana pasada y en la pagina de Singpost (servicio por el cual me lo enviaron) ya figura que fue enviado a ARG. El tema es, de aquí en mas hay otra pagina en la que pueda seguir haciendo el seguimiento? O solo me resta esperar a que llegue a aduana para retirarlo?? (Donde vivo por cuestiones X no lo entrega nunca el correo, si o si hay que ir directo a aduana a retirarlo).
Gracias desde ya.
Hola con que letras inicia el seguimiento?
Ok suerte espero pase, y tene paciencia, actualizan cuando quieren los seguimientos
Si te soy sincero, es lo que me dijo un amigo que ya tiene su trayectoria comprando en este sitio. Que todo lo que el ha comprado tuvo que ir personalmente a la aduana a retirarlo (es en otra ciudad a 40 minutos de donde vivo, nada muy grave de última), pero el ha comprado de todo en cuestiones de tamaño y peso. Lo que compré es realmente chico al punto de que dudo que siquiera supere el medio kilo, por ahí tengo suerte y el correo me lo entrega a domicilio. Estaré mirando a ver como avanza, aun no llegó al país porque fue enviado el viernes de la semana pasada.
Millón de gracias!
Quedate tranquilo, si lo ves en correo argentino tendras el seguimiento punto a punto, no se por que si o si te queda en aduana, el corro que lo saca de singapur es el estatal? de ser así si lo para aduana va a la aduana más cerca de tu domicilio, pero que quede si o si no creo, bueno depende de que traigas, pero normalmente es a sorteo y más posibilidades que lo paren si pesa mas de 500 gs pero tampoco es seguro, yo de tres últimos pedidos solo uno me pararon
Hola, comienza con RC.
Por lo que pude ver investigando y probando, el mismo nº de seguimiento con el cual funciona SingPost se puede ver desde la pagina de Correo Argentino haciendo uso de la opcion "Correspondencia de origen internacional con destino nacional". Me puse a probar y figura que ha salido de Singapur, tal como la pagina de SingPost. Así que veré si de ahí lo puedo seguir rastreando hasta que quede en aduana.
Muchas gracias!