cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio en dirección incorrecta?

shion89
Usuario de la Comunidad

Muy buenas gente,

Es la primera vez que escribo aquí, aunque tengo cierta experiencia en compra/venta en ebay.

 

Yendo al caso, hace dos semana (dia 27/11)  una persona ganó mi artículo que vendía, y en menos de 20 minutos le envié la factura del pago, le felicité y tal por ganar y le pregunté si la dirección de su casa (la que ponia desde ebay) era correcta para mandarselo.

 

Al cabo de una semana, después de ir mandandole "recordatorios" del pago, me contesta preguntando mi número de cuenta, cosa que lo tengo configurado para que se vea cual es el número. Vale se lo mando, aunque no me confirma la dirección.

 

Después de tanto hartarme de esperar, de mandarle más "recordatorios", el viernes pasado (10/12) le abro un caso de impago, y el domingo pasado me contesta alegando que estaba fuera y le era imposible pagarme, y que me iba a pagar el lunes. Vale, le espero sin decir nada.

 

Ayer recibí el pago en mi banco, se lo confirmé que recibí el pago al mediodia y se lo mandé esa misma tarde por mrw urgente, que le ofrecí antes por paquete azul, sin recargo ni pago adicional (para que lo tuviera cuanto antes). Esa misma noche me dijo de que si puedo mandarselo a otra direccion si no se lo mandé. (No me di cuenta del mensaje, aunque llega tarde para decirmelo) Y le mandé también esa misma noche el codigo de seguimiento. (Sin darme ni cuenta aun de ese mensaje)

 

Y hoy, miré como estaba el estado del envió en mrw, y me dice que "Dirección entrega incorrecta" (vale esto no tiene buena pinta). Y cuando vi el mensaje que me mandó anoche, le dijé que le pregunté la dirección si era correcta, y que le mandé a esa dirección porporcionada por ebay.

 

Mi duda es.. ¿he actuado correctamente?

Si llegase el caso de que la dirección proporcionada que tengo de ebay no es la correcta, ¿es culpa mía?

Si el artículo volviese a mis manos, ¿tengo que hacerme cargo de nuevo del envio?

 

En mis clausulas de mi venta, no hago referencia que pasa si la direccion proporcionada no es correcta...

 

Un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si enviaste a  la dirección de eBay o paypal, tú no tienes que cargar con los gastos de un segundo envío.   Puede ocurrir que el comprador tampoco pague un segundo envío, entonces llegara el momento en que el comprador abrirá un caso en paypal por articulo no recibido y tu le tendrás que devolver el dinero, en este caso so sé si recuperas también los gastos de envío.   De todos modos si lo enviaste por MRW ellos pueden volver a realizar la entrega en una nueva dirección pero cobraran un pequeño recargo por el nuevo desplazamiento.

 

 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, ponte en contacto con la empresa de transporte para que lo entreguen en la dirección correcta. O mantén abierta la reclamación, le devuelves el dinero y que le den

Respuestas (1)

Respuestas (1)

shion89
Usuario de la Comunidad

Zerotek, gracias por responderme tan rápido, lo único es que se olvidó poner que el caso por impago se cerró una vez que puse como pagado el anuncio.

 

Y softmanta, gracias también por contestarme tan rápido, esperare a ver que pasa, porque he recibido hace nada una contestación suya, y no me ha dicho nada de que su dirección original en ebay sea erroneo.

 

Un saludo