Envio urgente

morenita85
Usuario de la Comunidad

Hola: He ganado una subasta pero necesito que el articulo se envie de manera urgente por que viene de china y el vendedor me ha dicho q tarda 20 dias habiles. Como la forma de envio que pone es standar le he preguntado al vendedor si hay algun modo de mandarlo urgente que solo tardaria 7 dias y me ha contestado que pagando 25$ más.

Queria preguntaros si esto es seguro si lo habeis hecho alguna vez y si se peude hacer mediante ebay o esto ya quedaria entre el vendedor y yo y tendriamos que realizarlo fuera de ebay, y en el caso de que si se pudiera como se haria ya que es la 1º vez que compro. Gracias!

ah y otra cosilla... Cuando pague en ningun momento me salieron opciones de envio, donde puedes elegir el tipo de envio? Gracias Saludos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

garcri
Usuario de la Comunidad

Por cierto, aunque venga urgente puede pasar que lo retengan en aduana.

Para comprar con urgencia china no es recomendable.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El envio lo marca el vendedor....lo pagas por paypal y ya está.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si, hay envios urgentes.....el último que me llegó hace unos 4 meses me tardó 6 dias de Hong Kong a Barcelona por correo certificado urgente.

morenita85
Usuario de la Comunidad

Ok Ya hice lo que el vendedor y vosotros me habiais dicho; El cambio el importe de la factura y puso en el importe del envio los 25usd extras que me decia que costaba el envio urgente mas los 9.99 usd del envio normal y yo los pague a traves de paypal

Pero resulta que aunque cambio el importe dle envio no cambio el tipo de envio y seguia poniendo envio internacional standar.

Siento daros la brasa pero soy nueva en esto, queria saber vuestra opinion sobre si lo que he hecho ha sido seguro o si hay posibilidades de que me este engañando y me vaya a mandar el articulo por envio normal y se vaya a quedar los 25usd.Y si asi fuera el caso tendria manera de demostrarlo (con los emails que tengo donde me explica todo sobr ele envio urgente) y de recuperar mi dinero?

y una ultima pregunta como puedo saber si esta retenido en la aduana?

Gracias a todos por vuestro tiempo!

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Hola, si no pone mas opciones de envio en el anuncio, simplemente puedes pactar con el vendedor mas opciones y seguramente pagar un poco mas para que te llegue mas rapido, normalmente tarda unos 7 dias naturales, pero como dijo un compañero anteriormente, puede que tarde mas por aduanas, por lo que he oido por ahi de otros ebayers, aduana esta intentando recaudar y estan siendo un poco mas severos de lo normal, asi que ojo no os fieis sobre los tiempos estimados porque como veis dependen de factores no relacionados con las agencias de transporte, ni hablar si se le da por erupcionar a otro volcan por ahi! jejej seguro alguno mas tuvo problemas con ese tema, un saludo para todos y sed buenos ebayers!

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Yo solo sé que a mí, los envíos que me vienen por Correo desde fuera de la Unión Europea, me tardan hasta un mes y medio, porque son retenidos en Aduanas para su inspección. Aunque su valor sea bajo y no haya que pagar, también son retenidos. 

Que yo sepa, la manera de librarse de eso es que te hagan el envío por mensajería, dado que las empresas de mensajería tienen su propio departamento de trámites aduaneros. Pero claro, eso hay que pagarlo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tu no eliges forma de envio, lo pone en el anuncio. Si aceptan enviartelo certificado tendras que pagar lo que te pidan, no es culpa del vendedor que lo necesites urgente.;-)