Envios a Irlanda

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Hola,he visto que muchos vendedores excluyen entre otros paises a Irlanda,¿hay algún problema en general con este pais? cualquier información al respecto se agradece.Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay problemas con Alemania, con Reino Unido, Estados Unidos, Rumanía, Italia, Rusia... Con España... Con todos en general y en ninguno en particular... Bueno con Nigeria, pero ese es otro tema. Pero no había oido nunca nada de Irlanda...

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

A mí me han puesto problemas con mis particulares paquetes no normalizados al enviar a Alemania, donde al parecer si no envías en sobres normalizados te los devuelven casi sí o sí. He enviado por carta ordinaria a más de media europa UE y a los Esteits sin el menos problema, aunque no envío a Europa del Este, o a la Europa de fuera de la zona Justin Bieber, debido a la mala fama que tienen sus administraciones, entre ellas las de correspondencia. A Irlanda sí envío, y si muy mal no recuerdo ya he enviado, y sin problemas.

Un saludo.

ME EDITO: Ya se qeue el Bieber no es europeo, pero todos sabéis cual es la zona de europa donde la gente se toca escuchándolo. La Europa de aquí.