cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios abusivos, importes ridículos

serendipia17
Usuario de la Comunidad

De los nervios me pone esta mal di ta costumbre...

Como luchar contra ello?

Vale que se infle un par de euros el envío...aceptamos barco...

Pero leñe, ya hacerlo en plan descaro total tipo importe 0,1 centimo y gastos de envio 37 y medio es mu fuerte colega...

Y que lo haga un particular.. dices.. bueno, será que no ta mu enterao.... pero que lo hagan tiendas.........

Nada,este tema es solo pa charlar y echar bilis ]:)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Solo lo hacen para ahorrarse comisiones, a los compradores no les afecta, solo a los vendedores que ponen el precio correcto y son los que le pagan las comisiones a Paypal.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Yo creo que si afecta a los compradores, puesto que si quieres devolver algo, el importe devuelto por paypal es ridículo.....

Yo quise devolver un vestido que al llegar me quedaba pequeño, pero como me habia costado 1 miserable euro y 15 de envio, el reembolso iba a ser de ¡1 euro!

Vamos que encima casi gana dinero el vendedor si se lo devuelvo porque si pago los gastos de envío de devolución, lo vuelve a poner en venta pero los 15 iniciales que yo pagué se los sigue quedando........

Menudo cachondeo.......

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No hay mas ciego que el que no quiere ver Serendipia.

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Paypal te devuelve el 100% del importe, como bien han dicho, al comprador no le afecta. Al revés, el ahorro de comisiones, suele revertir positivamente en el precio final para el comprador

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos