el 17-08-2012 08:08
Que tal, me podrían ayudar, resulta que quiero comprar varios artículos a una misma persona y me comenta lo sig:
Here is the discount for the wholesale.
20pcs - combined shipping discount + 7% discount + free tracking No.
30pcs - combined shipping discount + 10% discount + free tracking No.
¿Qué me quiere decir? ¿cómo se interpreta? , gracias!!
Aparte de lo que dice el compañero, yo creo que lo de "free tracking No" significa "número de seguimiento gratis"...
El "No" podría ser por "número"...
Hola ROCIOGAZA55:
Tendrás que pensarte si te interesa comprarlo pagando TANTO en gastos de envío.
Claro no te lo ha puesto el vendedor y tenías que pedirle que te lo escriba mejor.
Lo que interpreto es que el precio del envío es por correo ordinario (free tracking NO), si lo quieres pagar certificado será más caro.
Y en los descuentos por envío combinado lo que te va a hacer es cobrar la primera pieza de las 20 con su precio y las 19 restantes descontándote el 7% de cada una de las piezas restantes por esos mismos gastos de envío. O sea, si son 10 los gastos de envío por una pieza los 19 restantes serían por 9,30 cada uno, o sea: 10+19x9,30=10+176,7=186,7€.
Piénsatelo y si lo envía por correo ordinario en vez de certificado, es para decir: la decisión está tomada.
Suerte y saludos.
Hola ROCIOGAZA55:
Espero que lo entiendas, ésto no es un chat, es un foro de preguntas y respuestas en que los usuarios plantean sus dudas y otros usuarios responden.
Preguntas:
qué tipo de envío combina rastreo, seguridad sin importar mucho el tiempo de entrega?
o cuál es el medio recomendable?..
Tienes que pedir que te envíen los artículos certificados o registrados y al vendedor le interesa porque así lo tiene asegurado y si no lo recibes reclama el vendedor y te devolverá todo lo que pagaste.
Si no va registrado o certificado y pagaste el envío y no te llega tienes que usar los plazos para reclamar 45 días en PayPal y 60 para votar.
¿Qué medio? Preguntas, será el del país del vendedor que use habitualmente, pero cuidadín con los transportes en Centroamérica porque algunos envíos no llegan al destinatario.
Léete todos los tutoriales de eBay, como compradora y vendedora.
Suerte. Cierro.
Amigos,
Muchas gracias por sus comentarios, si pues si es algo cariñosito. Y es que quiero empezar a hacer negocio de ropa pero los envíos suelen ser caros, qué tipo de envío combina rastreo, seguridad sin importar mucho el tiempo de entrega? o cuál es el medio recomendable?..
Gracias!