cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios combinados

giorg11
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Quisiera saber si una tienda en ebay ofrece envios combinados, pero luego no te los aplica, que hay que hacer? me he puesto en contacto con el vendedor en 3 ocasiones pero no me ha contestado ninguna, guarda silencio en este tema, pero en cambio en otros temas me ha contestado.

 

He comprado 4 artículos y me cobra 4 gastos de envío diferentes de 15€.

 

El problema es que da 10 días para haber comprado los artículos y poder realizar el envio combinado, sino, no hace el envío combinado.

 

Además, no puedo abrir una disputa hasta pasados 10 días, por lo que creo que el vendedor podría alegar que como no he realizado el pago en los 10 días de plazo, el envio combinado no puede realizarse.

 

Alguien que me pueda ayudar???

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, el vendedor te ha ofrecido envios combinado......ahora falta que cumpla con su palabra.

.

Guarda el mensaje y si no te da contestación en unos dias, lo reportas a ebay.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Me parece muy poco serio para un vendedor de 60000 votos.

 

Aquí un anuncio de los que tiene en español:

http://cgi.ebay.es/NUEVO-727-R-TSCHUL-MONO-DE-2-PIEZA-COOL-LEATHER-/110606140298?pt=LH_DefaultDomain...

 

Aunque en las preguntas frecuentes pone eso que has pegado, en el texto de ese anuncio pone DE 7€, EU 15€, sin hablar de combinados (o al menos no lo he visto). Quizá se esté agarrando a eso. Las preguntas frecuentes son el caso general, el texto del anuncio es lo vinculante.

Respuestas (17)

Respuestas (17)

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

giorg,

 

yo suelo comprar con frecuencia a vendedores profesionales alemanes (empresas que además de su propia tienda tienen cuenta en eBay) y mi experiencia es bastante satisfactoria.

 

Eso sí, a veces les cuesta un poco responder a cosas que ellos consideran que están perfectamente explicadas en su anuncio. Supongo que según su mentalidad, si lo ponen es que lo cumplen y punto, sin necesidad de tener que confirmárselo a cada comprador.

 

Aquí, como quizá estamos acostumbrados a que haya menos seriedad, pues no nos vale con el anuncio y nos empeñamos en pedir confirmación.

 

Quizá, en lugar de pedirle que te lo confirme, deberías pedirle que te revise la factura para ajustar los gastos del envío.

 

Saludos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Ya te decía yo que el tipo no querría perder la venta.

Estaba intentando sacarte más pasta. Esto lo he visto más veces con vendedores guiris.

Si entendis esto me lo icis

 

Usted no puede su aclaración de contrato en el 1 mes fuera detallar de razones escritas (carta, fax, e-mail de por ejemplo) o por regreso de la cosa reputaciones de re. El período comienza con recibo de esta instrucción a el más temprano. Durante la conservación del período de revocación el envío puntual de la revocación (o la cosa) es suficiente. La revocación es hacia causa: TSCHUL Ledermode GmbH, Oranienstrasse 199, 10999 Berlín, e-mail: lede

El anuncio en español lo entiendo peor que en alemán, y eso que no tengo ni bruta idea de alemán

giorg11
Usuario de la Comunidad

Si, la verdad es que es un poco complicado. Es posible que no sea vinculante, incluso desconozco si puede cambiar las respuestas informativas cuando quiera, pero no teniendo nada que perder... después de todo, no he pagado todavía.

Aunque me parece que estas cosas deberían estar más claras para evitar las desagradables disputas.

giorg11
Usuario de la Comunidad

 

DE 7€ , que se ma ha ido la olla.

giorg11
Usuario de la Comunidad

Si te fijas bien, en el mensaje que pone, hay un texto en alemán y otro en inglés. En el alemán pone: (DE 8€) y en el inglés EU 15€. Por lo tanto creo que está bastante claro.

 

Así que solo me queda reclamar a ebay. En cuanto pasen los 10 días, abro una disputa en ebay y ya está. No me queda otra.

giorg11
Usuario de la Comunidad

Ropa de moto, monos, chaquetas, guantes, espalderas..... es una tienda que lleva tiempo y ofrece unos precios muy competitivos, pero que a pesar de su experiencia, se comunica contigo en función de lo que le interesa.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Todo no, pero cuando la comunicación se acaba es la única manera que te deja eBay. Si se lo estás diciendo y por una oreja le entra y por otra le sale ¿qué te queda?

 

Exactamente, qué artículos son?

giorg11
Usuario de la Comunidad

 

Ya le he escrito 3 veces desde el fin de semana pasado. El problema es que estoy interesado porque he conseguido un buen precio, sino, ni me molesto, y pienso que trata de conseguir, como tu bien dices, sacar más dinero de los gastos de envío haciendose el loco.

A mi no me molesta que me diga que el precio está muy ajustado y que negociemos los portes, pero que no hable del tema, pase de mi y espere que le pague todo los gastos de envio me parece mal.

 

Parece ser que aquí todo se resuelve con disputas.

 

 

 

 

 

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

¿Ya se lo has planteado a él?

Yo creo que deberías mandarle un mensaje, pegando de paso lo que has pegado aquí, y decirle que quieres acogerte a los envíos combinados o si no, no te interesa. Seguro que el tipo no querrá perder la venta.

Se estará haciendo el despistado para sacarte más pasta. 

giorg11
Usuario de la Comunidad

Esto es lo que pone en su tienda:

 

Respuestas encontradas para Envío combinado: 2
  • was kostet der Versand bei mehreren Artikeln?
    fashion-only : Bei bis zu 4 Artikel, die innerhalb von ca 10 Tagen gekauft werden,wird nur eimal Versand berechnet(DE 7 eur).
    ps:wichtig!alle artikel werden mit einer überweisung zusammen bezahlt,sonst wird immer neuversand berechnet
  • english: how much is the shipingcost for more articles?
    fashion-only : up to 4 articles in 1 parcel the shipingcost in EU remains 15 eur! 🙂
    NOTE:the articles have to be bought in 10 days and payed per 1 transaction
    --
    otrherwise multiple shipingcost
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

La política de gastos de envío la pone el vendedor. Si en el anuncio no se explica claramente hay que preguntar. Y si al preguntar no responde, no se debería comprar.

 

A pesar de no tener la información has comprado, así que debes pagarlo. Aunque sí que es verdad que a ver quién te obliga ahora.

giorg11
Usuario de la Comunidad

Les he enviado un correo a través de ebay diciendo que ya les he enviado 3 mensajes y que si no me van a responder que les voy a poner una disputa.

 

He recibido al rato, respuesta a uno de los correos anteriores, en el que me indican que efectivamente solo tengo que pagar un porte de 15€.

 

Pero todavía no han revisado el precio del envio y sigue habiendo 4 portes.

 

A ver si consigo de una vez y sin disputas, pagar mis artículos con 1 solo porte.

 

Eso si, la educación ante todo, he tratado el tema tranquilamente, no hay malas intenciones, solo quiero comprar. Siempre relaja saber que ebay y paypal defienden al comprador, cuando tiene buenas razones claro.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿La norma de 4 artículos envío 15€ la aplica también para artículos internacionales?

giorg11
Usuario de la Comunidad

 

Perdón, que no se ve bien, lo reescribo de nuevo:

 

 

 

espuestas encontradas para Envío combinado: 2

 

was kostet der Versand bei mehreren Artikeln?

fashion-only: Bei bis zu 4 Artikel, die innerhalb von ca 10 Tagen gekauft werden,wird nur eimal Versand berechnet(DE 7 eur).
ps:wichtig!alle artikel werden mit einer überweisung zusammen bezahlt,sonst wird immer neuversand berechnet

 

english: how much is the shipingcost for more articles?

fashion-only: up to 4 articles in 1 parcel the shipingcost in EU remains 15 eur!

NOTE:the articles have to be bought in 10 days and payed per 1 transaction

otrherwise multiple shipingcost

giorg11
Usuario de la Comunidad

 

repito la pregunta: "si una tienda en ebay ofrece envios combinados, pero luego no te los aplica, que hay que hacer?"

 

Aporto más datos:

A la hora de contactar con el vendedor, antes de que le envíes un mensaje, ponen las típicas respuestas a preguntas recurrentes. En ese sitio te indica que realiza envios combinados.

 

Acaso debería haber preguntado al vendedor algo de lo que ya informa en las preguntas frecuentes?