Envios para tienda en ebay

chico-xx
Usuario de la Comunidad

Hola:

Estoy pensando en abrir una tienda en ebay y vender suplementos. El problema esta en los gastos de envio. Correos cobra un monton por enviar las cosas y me gustaria saber lo que hacen los que tienen tiendas para ahorrar en esto.

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Correos es la forma de envío más económica, y si lo envías certificado, la más segura.

Es un gasto que tienes que asumir, y tenerlo en cuenta a la hora de fijar el precio del artículo.

También te aconsejo no inflar los gastos de envío, infringes las normas de Ebay y perjudicas a los vendedores honestos que pagan las comisiones de venta religiosamente.

Suerte:-)

antikualia
Usuario de la Comunidad

La única forma de no tener gastos de envío, es ofrecer recogida local.

Y para envíos, por correo ordinario es lo más económico., como te respondí más arriba.

Suerte:-)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Me refería a la plancha de asar jata B-)

Ayyyy, como se entere la Patiño :^O

Joer, 100 pavos por la consola!! 😮

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Plata, te refieres a la xBox que vendió o a la antena]:)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues sí, porque como te acostumbres a poner los artículos a 1 céntimo y los gastos desorbitados, vas a durar menos que lo que tarda en encenderse la luz.

Tendrás negativos, te bajarán las estrellitas y eso repercute en tu cuenta de ebay, porque te la pueden suspender.

Hay que hacer las cosas bien. Enviar ese foco no cuesta 20 euros, ni mucho menos, por caras que sean las tarifas de correos.

Hacer una pregunta