cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al intentar pagar un artículo

alb_p
Usuario de la Comunidad

He comprado varios artículos el día 2 de diciembre. Los he añadido a la cesta y he pagado los que se vendían en euros y en libras sin ningún problema. Cuando he ido a pagar el último artículo, que estaba en dólares, ha dado un error. He vuelto a probar varias veces y seguía saliendo el mismo error. En el momento que pulso en pagar sale el error que se ve en la foto adjunta antes de poder elegir un método de pago.

El vendedor me envió varios enlaces de eBay para poder pagar y probamos a comprar de nuevo el artículo pero seguía saliendo el mismo error. Finalmente el vendedor me dijo que debería ser un problema con mi tarjeta, lo cual es imposible, ya que el error sale antes de escoger el método de pago.

Después de probar tanto en ebay.es como en ebay.com, envié un mensaje a eBay explicando lo que había pasado y textualmente me responden:


El vendedor ha publicado desde eBay.com; la forma como el acepta los pagos es a través de una configuración distinta a la de eBay.es, motivo por la que no puedes concretizar el pago desde la página de eBay.es
Alberto te quiero invitar a que intentes realizar el pago desde la página de eBay.com; puedes entrar con tus credenciales (correo electrónico / seudónimo y tu contraseña) que utilizas en eBay.es


Les respondo que lean otra vez el mensaje que les había enviado, ya que había dicho que el error salía tanto en ebay.es como en ebay.com.

Después me pidieron una captura de pantalla y después de recibirla, dijeron que pasarían la incidencia al departamento correspondiente y que volverían a contactar conmigo, cosa que no han hecho, a pesar de haber enviado 2 mensajes más.


9 días después, eBay sigue sin responder, tengo un impago abierto de forma automática en un artículo que quiero comprar pero no puedo pagar, y el vendedor no puede cancelar la venta porque le sale el mismo tipo de error que a mí.


¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)