el 31-03-2012 14:18
Hola , he hecho una compra a un vendedor frances, y cuando voy a pagar a traves de pay pal, cuando le doy a pagar, antes de pasar a la pagina de pay pal, sale un mensaje de error que pone los siguiente
" Lo sentimos, en este momento no hemos podido completar tu solicitud.Si este mensaje aparece más de una vez, contacta con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.Código del error #11830 "
desde ebay me recomendaron que me pusiera en contacto con pay pal para revisar la cuenta y han dicho que esta todo correcto, de hecho a otros vendedores les puedo pagar normal, asi que desde pay pal me dicen que seguro el vendedor tiene problemas en su cuenta de ebay, se lo comunico a ebay y me dicen que ellos no pueden hacer nada !!! que no pueden ver la cuenta de otro usuario!! que se supone que debo hacer yo ahora? Alguien le ha ocurrido algo asi alguna vez? que solucion puedo tomar?
gracias
Según el manual de codigos de error parece ser que el vendedor ha ofrecido asegurar el envio, pero sin embargo el importe del seguro no ha sido rellenado.
Pasale el codigo de error al vendedor y que lo arregle.
En ingles suena asi:
11830
Insurance amount is missing
Insurance amount is missing; you have offered insurance but have not specified an amount.
....