Error con Tracking

ginger.1992
Usuario de la Comunidad

Hola, supongo que a mas de uno ya le habrá pasado.... el 3 de septiembre compro un artículo en Ebay.

El vendedor lo marca como enviado el dia 4 y me manda un tracking OZ004478122PY.

Lo busco al cabo de una semana y me dice que no encuentra nada. Consulto al vendedor y me dice que está bien y que tarda un poco. Al cabo de tres semanas sigo sin poder acceder a ninguna información con este tracking y le vuelo a reclamar, insinuando que el tracking no existe....

Me jura y perjura que si y que siga teniendo paciencia. Que si no me llega en una fecha determinada me devuelve el dinero.

Es posible que el tracking sea falso?? o es que yo realmente no se buscarlo? he probado con todos los buscadores que he encontrado... pero nada.

gracias por vuestra ayuda!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ginger.1992 escribió:

Es posible que el tracking sea falso?? o es que yo realmente no se buscarlo? he probado con todos los buscadores que he encontrado... pero nada.

gracias por vuestra ayuda!

¿Has comprado a un vendedor de Paraguay?

Y en todas esas preguntas al vendedor ¿No le has preguntado donde puedes consultar ese número?

Muchos nº de seguimiento son de envíos económicos que solo funcionan en el país de origen. Asi que una vez que salen del origen esos números dejan de funcionar.

¿El vendedor es "nuevo"? de ser así, ya han pasado 21 días y PayPal ha liberado el pago.