cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en la impresión de etiquetas de envío con Correos

aniuska.87
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s! os quería hacer una consulta ya que he realizado mi primera venta en ebay, el comprador me ha pagado puntualmente, pero a la hora de iniciar el protocolo de envío tropiezo ya con el primer problema: no hay forma de que funcione la opción de Impresión de etiquetas de envío con Correos, lo he intentado a diferentes horas del día y desde varios ordenadores por si era ese el problema, pero nada, o la página no se carga o se carga y me da error, el caso es que no puedo. ¿Alguien sabe si puedo enviar igualmente el paquete saltándome este paso? No me parece justo que la compradora tenga que esperar hasta que ebay arregle ese problema, siendo que me comprometí a enviarlo como mucho a los dos días de la compra. Gracias de antemano por vuestras respuestas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

portatilmovil
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por PayPal Usa la direción de PayPal pero antes compara las dos direcciones registradas en Ebay y en PayPal

Un saludo

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Eso no funciona y no tienes porque usarlo, tienes la dirección del comprador, pues haces la etiqueta y punto pelota, lo envias y ya está.

Eso de hacer la etiqueta en Ebay no forma parte del prtocolo de venta, es algo que queda muy bonito pero nada mas.

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

tu no as tropezado !!!!!!!

ES ESE CHISME DE CORREOS QUE NUNCA FUNCIONNO

k kogno ha ce un par de agnos que intente utilisar ese chisme y nunca funcionno

y el de mi familia que es reponsable de correos me dijo que no funcionaba

Hacer una pregunta