el 20-10-2010 00:14
Hola, buenas. Si éste tema es repetido o algo pido disculpas de antemano, pero es que no me manejo aún muy bien con esto.
El motivo de mi consulta es para saber si se puede cambiar el método de pago una vez confirmado el pago. Mejor expongo el caso:
He comprado un artículo y quería pagarlo con paypal, pero me he equivocado y le he dado sin querer a transferencia bancaria. ¿Se podría revertir la selección para seleccionar pagar con paypal? Y, en caso de que no, ¿Qué datos tengo que poner en el ingreso para que el comprador sepa que soy yo y no otro el que ha pagado?
Muchísimas gracias de antemano, y espero que alguien me pueda ayudar, porque soy muy nervioso y esto, que es una tontería y lo sé, me tiene comiéndome las uñas y la cabeza.
Saludos, y otra vez, gracias.
Lo que te dice JORDI es la nota de pago que no compromete a nada, ni a comprador ni vendedor, solo informa de lo que se tiene que pagar.
Si tu marcas transferencia tampoco te compromete, simplemente en el desplegable de articulo ganado selecciona la opcion de PAGAR AHORA y repites el proceso de pago marcando Paypal.
Lo mas fácil y sencillo es ponerte en contacto con el vendedor para que te envie un justificante de pago y así le podrás pagar tranquilamente por paypal.
Pero no creo qu eso lo pueda hacer, porque si me diese un justificante de pago, ¿no podría reclamar yo el producto como no enviado? Yo no lo haría, pero no creo que el vendedor se fie