cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si el envio al comprador lo realiza una pagina web directamente he de especificarlo en el anuncio?

chucomax
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. He encontrado una página web bastante fiable en lo que se refiere a los envios, y además, por temas de peso  me resulta mucho mas rentable y rápido vender el producto en ebay y a continuación comprar en la web mandándolo directamente a su dirección. Mi duda es si es algo habitual, si está permitido y lo más importante, si tengo que especificarlo en el anuncio. Gracias y un saludo

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso es habitual, se llama Dropshipping y no se recomienda. Mira en el foro lo que opinan de ello los compradores...

Ebay oficialmente no lo permite, aunque lo tolera por razones obvias, ya que según las normas no se puede vender algo que no se tiene físicamente y eso es  precisamente “dropsiphing”, además de no poder ofrecer al comprador la seguridad de que lo que compra cumple las expectativas del anuncio, ni ofrecer compromiso real o aproximado de los plazos de entrega. Dependes de un tercero que puede fallar y el marron te lo vas a comer tú.

Y por supuesto y esto es sagrado, que debes especificar la ubicación real del artículo. Falsear ese dato se coinsidera fraude y puede acarrear no solo el cierre de los anuncios sino ademas el bloqueo de tu cuenta.

Hacer una pregunta