cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Exactamente, como se reclama una compra que no llego?

deegoeden
Usuario de la Comunidad
Pues hace 44 días aproximadamente, pedí un adaptador especial para mi guitarra y nunca llego. Desde que se cumplieron 30 días desde la compra he estado contactando al vendedor el cual me ha dicho 2 veces "espera 8 días" y que "espera 2 días" Pues los esperé y nada. Lo raro es que siempre me contestaba inmediatamente, ahora desde hace dos días que le vuelvo a contactar ya no me ha respondido y esto se me va haciendo algo preocupante. El ultimo mensaje que le dejé fue hace unas dos horas, diciéndole que si ya no hay nada que hacer respecto a mi compra, entonces que me de un reembolso. Además él había sugerido eso primero. OK, dicho lo anterior todavía tengo un día para reclamar. Por cierto, ¿reclamar se debe hacer desde PayPal? porque en Ebay no encuentro algo parecido para reclamar... En fin, si es que es en PayPal, pues aquí dejo mi apuro: Al tratar de abrir un caso desde PayPal en "Centro de soluciones > Reportar un problema" y cuando, doy "continuar" después de elegir el id de transacción (de la compra de la cual tengo un problema) Me sale este mensaje que, además, no estoy seguro a que se refiere y porque no me deja seguir con el reclamo!: http://i.gyazo.com/a12e905698e4815c5efd5c409c40f49f.png AYUDA por favor, no sé como salir de esta en tan poco tiempo. Necesito que alguien me saque de este apuro. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Ebay                      Centro de Resoluciones

En Paypal                    Centro de Resoluciones

 

Paypal tiene un número de telefono gratuito y desde alli pueden abrirte la disputa...

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Llama a atención al cliente de paypal INMEDIATAMENTE y explica lo que te ocurre,

Mañana se te cumple el plazo de 45 días y ya no podrás reclamar nada en absoluto.

Hay que tener menos paciencia para estos casos. Emoticono indiferente

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu estas registrado en USA ebay.com y los casos se abren en ebay y antes de cambios se disonia de 30 dias limite para abrir caso en el programa de protección Ebay Guarantee