¿Existen Tarifas Planas Internacionales en Correos?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-08-2014 20:51
¡Hola Buenas!
Me gustaría saber si alguien sabe si existen tarifas planas de envío en Correos de España, para envíos internacionales.
Necesito una solución para enviar paquetes de 100 gramos a 500 gramos a Estados Unidos mayormente, o zonas no Europeas.
A ser posible certificados.
Porque me parece muy caro que por un paquete de 100 gramos a USA me cobren 9€, cuando los productos que vendo oscilan entre los 4€ y 7€ y a todo esto sin certificar! Que certificados cuestan unos 12€ y no quiero que ningún listillo se aproveche de mi con el rollo de paquete perdido siendo mentira.
Vendo pequeños moldes de silicona para reproducir piezas para hacer manualidades.
A ver si alguien me sugiere algo, porque intuyo que las mensajerías privadas por lógica tienen que costar el doble.
Un saludo y gracias a quien se pare a leer y responder, besitos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola buenas noches, yo estaba como tu, e incluso hablé con comerciales de Correos para formalizar un contrato con ellos, pero al final nada.
Te comento. Los precios que te cobran, son para particulares y envios esporadicos. Si eres una tienda ( o autonomo, IAE, etc) puedes solicitar contrato con Correos y te pasarán tarifas más bajas, y sobre todo cuanto más volumen hagas, más barato.
Correos ultimanente está subiendo los precios ( en Junio la ultima vez) y dando el mismo servicio ( o peor), por lo que estás entre la espada y la pared. Para mi gusto, son muy lentos, y no tienes muchas maneras de reclamar, ahora me parecen caros... pero es lo unico que tenemos.
Con una empresa privada que trabajo para envios nacionales, está muy bien y muy cerca de los precios de correos, pero para internacional , 500 gr unos 35€ SIN IVA...
Espero haberte ayudado!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
No tenía ni idea de esos contratos, ahora voy a ver de qué manera puedo conseguir ese contrato y para ello qué necesito formalizar, porque yo vendo manualidades, vendo mucho pero eso, manualidades...quiero decir que no soy ninguna gran tienda de productos al uso y no sé dónde puede encajar mi actividad (si hacerme autónoma o de qué tipo, porque es una actividad paralela, yo estoy estudiando) para poder conseguir ese contrato con Correos.
Un saludo y gracias!!