Factura Ebay

ibowinshop
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo algunas dudas en cuanto a la factura de Ebay

-Ya me han pasado la factura de Septiembre y bueno la GRAN PARTE de lo que me estan cobrando se debe a los que me han comprado y no han pagado (estoy todavia ahora cerrando casos de impago de ese mes)

Ebay los cobrara entre el 15 y el 17 entonces ¿ los casos de impago que estoy cerrando (los reintegros) hasta los días previos a que me lo cobren me lo descontaran en esa factura, o pasarán a descontarlo en la factura del mes de Octubre?

Teneis algun consejo para darme acerca de cómo llevar los casos de impago? es decir los abrís enseguida a partir del 4 o 5to día si no pagaron, o cada cuanto tiempo lo vais mirando, ahora se me acumulado un montón, no lo he puesto a ebay que los abra y cierre automaticamente ya que a mi me hacen transferencias y éstas tardan un par de días y no es cuestión de abrir casos a personas que ya te han pagado.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que te descontaran el total de lo que se vaya cerrando, pero esto de las facturas es bastante lento para actualizarse. Lo que se quede pendiente se cobrará en el siguiente mes.

Los caso de impago sin comunicaciones ni respuestas me los quito al cuarto o como mucho el quinto día desde que se compra. Nunca espero mucho mas. A mi las comisiones no me preocupan mucho, lo que me joroba es el pasotismo a la hora de usar el portal. Y sobre todo, bloquearlos despues. Y no esperar que funcione el sistema automático de Ebay, porque no es fiable.

Los pagos deben ser inmediatos. Luego nos quejamos de que no llegan a tiempo las cosas cuando solo pagamos por ordinario, pero tardamos tres dias en pagar.

Hacer una pregunta