cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla al Pagar 1vez , dos cargos pendientes de cobro

sir_antuans
Usuario de la Comunidad

Hola muy buen dia,

Ojala puedan orientarme, el dia de hoy me dispuse a comprar un procesador, el cual pague via paypal, solo que al final del primer intento ebay envio un mensaje de error, solicitando volver a realizarlo o bien contactar con servicio al cliente.

La segunda vez que realice la operacion todo salio correcto, salvo que en el balance actual de mi tarjeta con la que realice el pago, veo que tengo  "doble cargo" pendiente de cobro, es decir parece que la primera vez intento hacer el cobro, pero no me genero ningun folio de paypal ni recibi correo de aviso de pago por la primer operacion, pero si por la segunda.

Mi pregunta es, me haran doble cargo o una efectivamente sera improcedente?, lo que ignoro es que ni paypal ni ebay tienen registro de la que salio mal, yo solo espero (y ojala asi sea) a ver el balance en firme para determinar que solo tendre un cargo  y no dos por el mismo importe.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Pues si no está reflejado en tu cuenta paypal, ya no tienes porqué preocuparte por nada.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si en tu cuenta payapal está reflejado el doble pago del artículo, tienes que ponerte en contacto con el vendedor para que realice el correspondiente reintegro.

nescris
Usuario de la Comunidad

Que sepas que el sistema no te deja pagar 2 veces lo mismo, salvo que vayas a Paypal y lo introduzcas a mano.

sir_antuans
Usuario de la Comunidad

update : en paypal no hay evidencia del primer intento de pago, solo de la segunda.