el 21-02-2013 22:46
Hola amigos!
Os pido ayuda por qué no tengo claro cómo debo actuar con respecto al caso sucedido.
Comrpo habitualmente en una tienda de Francia a través de Ebay, material de manualidades, nunca he tenido problemas hasta mi última compra realizada el pasado 18 de enero.
Compré 4 productos y los recibí como siempre pero no era lo que yo necesitaba, hablé con la compradora y acordamos que me los cambiaría pero que la devolución del material correría por mi cuenta y así lo hice. Lo envíe certificado el 28 de enero y ella lo recibió el 7 de fenbrero. Desde ese día no tengo noticias y ese material era urgente para mi. Total que tras dos correos sin contestación ayer le coloqué tres negativos de cjuatro productos que le compré porque uno que en un principio pensaba quedarme lo voté como positivo.
Hoy me ha escrito y me dice que ha estado en el hospital y que me devuelve el dinero o me envía el material. Aunque yo he comprado más material realmente lo necesito y le he pedido que me lo envie, pero que le retire los tres puntos negativos.
¿Cómo debo actuar?
Realmente yo se los retiro con mucho gusto pero ¿¿¿¿¿¿espero a recibir el envío??????
Y de ser así ¿se pueden retirar estas votaciones negativas.
Yo esperaría a que enviara el material o te devolviese el dinero.
Luego el vendedor tiene que pedirte que retires el voto y tu aceptarlo.
...