el 02-11-2010 20:57
tenia en puja un movil ,y una persona puja por el 5 veces y cuando falta 20 minutos para acabar me dice que si lo gana que no me lo va pagar,luego me dice que le han robado la cuenta para hacer como que ella no habia pujado.y dias despues me sigue diciendo que le da igual ebay.que no me lo va pagar¡¡donde esta la moralidad de este tipo personas??donde esta ebay para sancionar estas personas ,tomandose esto como una partida de parchis??sinceramente no merece vender aki nada,pujan no pagan y encima te votan negativo¡¡ y ebay se lava las manos como pilatos¡¡yo solo se de momento 6 euros de comisiones por venta realizada tengo pagar y este tipo personas campando sus anchas pujando por todo y pagaran lo que mas barato salga¡ en fin no pienso vender nada aki me parece un canchodeo esto y me da muy poca fiabilidad ,cuando permiten este tipo cosas.......
Abre disputa por impagado y además reporta al comprador por comportamiento inadecuado (remite copia de los correos que te ha hecho llegar) y con toda seguridad, además de reintegrarte las comisiones, te eliminarán el negativo. Por otra parte, posteriormente podrás volver a poner el anuncio (si quieres) y en caso de venderlo te descontarán las tarifas de inserción del primero.
ebay no sabe si vas a pagar o no un artículo que has comprado....pero si el vendedor abre la correspondiente reclamación, te devuelven la comisión de venta y pueden suspender la cuenta del comprador.....situaciones como esta te las vas a encontrar en cualquier portal de compraventa......