GRAN DUDA

argon12_76
Usuario de la Comunidad

Hola señores, tengo una duda con el siguiente articulo, haber que os parece:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230586117155&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Pues bien el tema es el siguiente, como veis a primera vista el envio es gratuito... mi sorpresa o duda es que el vendedor me reclama 4€ de gastos de envio por que dice que en la descripcion del articulo, pone que pagando por paypal el envio cuesta 4€ mas.....
 creo que tiene un defecto de forma el anuncio.....no se que hacer.....busque el articulo como envio gratuito.....

Yo siempre pago por paypal, pero deberia especificar en el propio anuncio que cuesta dinero pagando por este medio......a mi entender no deberi a de especificarlo dentro de la descripcon del articulo en si.....una cosa es el anuncio y otra muy distinta la descripcion del articulo

respondan por favor......MUCHAS GRACIAS

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Por una parte tienes razón en que está bastante confusa las condiciones de pago y envio....

Por otra parte, es el vendedor el que decide las condiciones de pago y envio y te pone claramente que por envio ordinario te sale gratuito....y si el envio es certificado has de pagar 4 euros por paypal o por transferencia....

Antes de pujar o comprar un artículo, conviene leer toda la descripción y todas las condiciones que pone el vendedor para la venta de su artículo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

En el anuncio pone que el envío es gratis cuando es ordinario, y 4€ si es certificado, que es como va a enviarlo si quieres pagar con PayPal. Esto es así porque no son pocos los que aprovechan el envío ordinario para reclamar luego a PayPal que el artículo no ha llegado.

El texto del anuncio es tan importante como todos los iconitos que eBay te pone automáticamente cuando programas el anuncio. Siempre hay que leerlo. Otra cosa es que en realidad le sirva de poco porque si te empeñas en pagar con PayPal y con envío ordinario, lo haces. Lo único que puede hacer es retirarte el pago y cancelar la transacción.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

argon12_76
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los dos por contestar, es cierto que no termine de leer entero la descripción, es seguro que no me pasará más.....en fin mi duda queda resuelta, aunque me reservo mi opinión personal sobre el tema

MUCHAS GRACIAS POR TODO